Juanita Viale - Martín Lousteau: el video de la polémica

La actriz que protagonizó Malparida, muy cerca del ex Ministro de Economía

Compartir
Compartir articulo
La actriz que protagonizó Malparida, muy cerca del ex Ministro de Economía
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Ocultos en el auto de la actriz, una cámara del sitio El Sensacional pudo captar el momento en que Juanita Viale y Martín Lousteau estarían besándose.

La actriz empezó el mediodía almorzando en un restaurant de comida italiana ubicado en El Salvador al 5800 y cuando terminó, pasó a buscar a Lousteau por un edificio en el mismo barrio, según informa El Sensacional.

Cuando el ex Ministro se subió al coche de la ex Malparida, transitaron tres cuadras hasta estacionar en una calle cubierta de árboles. Ahí habrían aprovechado para charlar, reírse y besarse, según se ve en el video.

Cuando el auto volvió a ponerse en marcha, la nieta de Mirtha Legrand llevó a Martín Lousteau hasta la puerta de su edificio y se despidieron como si nada hubiera pasado.

Consultado por Teleshow.com, Lousteau prefirió no hacer declaraciones sobre el material del video del que es protagonista.

Cabe recordar que Juana Viale está embarazada del actor Gonzalo Valenzuela  esperando su tercer hijo (el segundo de la pareja), mientras que Lousteau la última pareja que tuvo fue Rosario Ortega, la hija de Palito.