Desde los cuartes de Bajofondo, el proyecto comandado por Gustavo Santaolalla, su compañero Luciano Supervielle entrega su segundo disco solista, Rêverie. Sobre ese material, habló con Teleshow.com.
"Es un disco muy personal. Se llama Rêverie que en español significa 'ensoñación'. Está basado en un show en vivo, pero ese show en el estudio lo llevamos hacia un lugar más mágico, más imaginario", dijo a Teleshow.com sobre el proceso de grabación que tomó audios de una presentación y en la sala de grabación contó con la ayuda de los integrantes de Bajofondo: "Recoge el estilo que venimos haciendo con la banda durante todo estos años, pero aplicado a algo muchísimo más personal como mis influencias".
Entre esas personas que inspiran, aparece Charly García de quién tomó "No soy un extraño" para llevarlo al francés (idioma que aprendió en su estadía en Francia). "Canto en francés por otra de mis grandes influencias que es Serge Gainsbourg, un músico al que siempre acudo. Cada vez que tengo que hacer algún arreglo, está ahí", explicó. Por ahora no sabe qué piensa la figura del rock nacional, pero que le "encantaría que escuche el tema".
En Bajofondo, Supervielle tuvo la oportunidad de colaborar con Gustavo Cerati del que recuerda su buena onda a la hora del trabajo: "Siendo un tipo tan trascendente en la música en los últimos años las veces que estuvo con nosotros tuvo un trato de igual a igual".