Agustina Lecouna se casó con Diego Belbussi, gerente de una compañía cervecera, el viernes 18 de marzo, en el Registro Civil de San Isidro, bajo la atenta mirada de familiares y amigos y con Isabel Macedo como testigo de la boda.
Una semana después, el viernes 25 de marzo, los recién casados celebraron en una quinta de Pilar.
"Me encantó casarme, fue una manifestación muy alegre, puramente espontánea. Es una forma de empezar a construir una familia", dijo la hija del productor Raúl Lecouna a la revista Caras.
La actriz, de 33 años, contó que el vestido de la fiesta lo diseñó Emir Bilbao y aclaró que la ceremonia sería sin Iglesia. Además, confesó que su matrimonio será bastante particular porque él vivirá en Chile y ella en Buenos Aires, aunque viajarán mucho para verse.
Agustina contó que tiene deseos de ser mamá, pero no ahora porque tiene el proyecto de rodar una película. Así que aclaró, por las dudas, que no buscarán al primer bebé durante la Luna de miel. Solamente disfrutarán de un paseo por Camboya, Bagkok y Londres.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

La Conmebol pasó revista a las obras en Barranquilla para la final de la Copa Sudamericana 2026
Una comisión del ente rector del fútbol sudamericano supervisó los avances en la remodelación del escenario que albergará el duelo por el título del torneo continental

Frustran robo de película en Bogotá: criminales abrieron un hueco en la pared para ingresar a una joyería
Las autoridades revelaron detalles del operativo que se llevó a cabo en un concurrido sector de la ciudad

La periodista Frida Guerrera recibió amenazas de muerte y violencia sexual: Artículo 19 pide que la FGR investigue el caso
Las amenazas fueron denunciadas por la comunicadora el pasado 1 de febrero en sus canales oficiales

Borrasca Leonardo, en directo: última hora del temporal en Andalucía | Buscan a una mujer desaparecida tras caer al río Turvilla en Sayalonga (Málaga)
Más de 3.000 andaluces han sido desalojadas de sus viviendas de forma preventiva y otros casi 4.000 están sin electricidad
