La verdad sobre la separación de Alessandra Rampolla

La sexóloga adelgazó más de 30 kilos y le puso fin a su matrimonio

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164

La sexóloga Alessandra Rampolla había comentado que quería bajar de peso para poder tener un hijo. Ella aseguró que, para poder llevar adelante un embarazo saludable, debía adelgazar. Y así lo hizo.

Alessandra se sometió a un by pass gástrico en 2009 y pudo bajar más de 30 kilos. Sin embargo, lejos de quedar embarazada, la sexóloga terminó distanciándose de su marido, con quien salía hace siete años y llevaba cuatro de matrimonio.

El problema con John Hernández era que ella pretendía instalarse en la Argentina para formar su familia en el país, mientras él quería que viviesen en Puerto Rico, donde se encuentran todos sus parientes y amigos.

Durante una entrevista concedida a la revista Pronto, Rampolla dijo que haberse separado de su marido "es lo mejor para los dos" porque "los deseos de madre los tienen todas las mujeres. O por lo menos, la mayoría. Y me siento identificada con eso".

"Hice todo lo posible para que seamos felices juntos (…) Es un momento difícil, pero no me arrepiento de nada de lo que hice (…) Entre nosotros no había drama, nos queremos, somos amigos, pero, si tomo una decisión en conjunto hay que tomar en cuenta las necesidades y la cotidianeidad. En determinado momento la vida nos llevó por caminos diferentes y no porque se supone que tenemos que estar toda la vida juntos lo voy a dejar pasar", explicó.

La insistencia de Alessandra por ser mamá chocaba con el distanciamiento que s había producido en la pareja por la cantidad de trabajo que ambos tenían en distintos países. Ellos, con suerte, se encontraban algunas semanas en la casa que compartían en Miami.