Jota Jota va a tener que cambiar el dibujo

El técnico de River ideó su esquema con Pavone aguantando y generando espacios para los que vienen de atrás por sorpresa, pero ahora el ex Estudiantes se lesionó. Pero Caruso no es el "Tanque" y tiene otras características, por lo que con achicar, los rivales dejarán a River librado a una maniobra aislada o a una pelota parada

Guardar

El peligro de armar un plan de ataque alrededor de las cualidades de uno solo y que no se llame Maradona es que se lesione o lo expulsen. Hasta el Barcelona juega de Barcelona sin Messi. El único atacante de categoría en el plantel (y mucha, pero no para ser única punta), al margen de Pavone, es el "Melli" Funes Mori, pero Passarella se encargó de fundirlo al mandarlo con una pubialgia al Sub-20 y terminar de "romperlo". Su rehabilitación no viene bien y su vuelta a la Reserva se demora una y otra vez.
 

Al margen, el trabajo de Pavone a Caruso le queda enorme, por lo que para intentar "molestar" un poco a las defensas contrarias Jota Jota debería intentar con dos puntas y rogar que Lamela haga durante 60 minutos lo que ante Arsenal hizo durante 20.
 

Será tiempo de trabajo porque el sábado Newell`s se va a quedar en la cueva buscando la contra y River sacó dos puntos de los últimos nueve. Paciencia hay mientras de adentro de la cancha se transmita algo pero un equipo sin sorpresa se puede llevar mucho más de una.
 

Gonzalo Mozes