Lady Gaga, entre cucarachas y cocaína

Los comienzos de la carrera de la nueva estrella pop no fueron tan glamorosos

Guardar
  164
164
  164
164
  164
164

Antes que se connvirtiera en la megafigura del pop que  es actualmente, Lady Gaga tuvo que recorrer un largo camino en el que no había espacio para el glamour.

"A veces me desespero al pensar cuando estaba acostada en mi departamento de Nueva York, con chinches en la cama, cucarachas en el suelo y espejos con cocaína en todas partes, sin interés ni voluntas en hacer nada más que hacer música y drogarme", dijo la cantante en una de las entrevistas que dio para el periodista británico Neil Strauss que próximamente presentará un libro sobre varias figuras del espectáculo.

El título del libro es "Everyone Loves You When You're Dead: Journeys Into Fame and Madness is published" y será publicado el 5 de mayo. Para ese trabajo, según informa el sitio NME, Strauss habló con otros personajes que relataron cómo fue su ascenso a la fama.

Gaga también contó que cuáles eran las cosas que más le afectaban: "He tenido problemas con las drogas y he sentido el rechazo de la gente al no creer en mi. Ha sido un largo camino que amo, pero es difícil asumirlo".