La artista además del divorcio, pidió la custodia física de su hijo Bronx Mowgli, de dos años, según remarca el sitio TMZ.
La hermana de la cantante Jessica Simpson confirmó junto a Wentz el fin de su romance con un comunicado conjunto en el que afirman: "Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos".
La ex pareja aclara además que siguen siendo "amigos" y serán "padres cariñosos y profundamente comprometidos" con su hijo Bronx, "cuya felicidad y bienestar" es su "prioridad número uno". En el texto aprovechan además para pedir que se respete su "honor y privacidad".
La joven citó "diferencias irreconciliables" con Wentz. Lo mismo hizo su hermana, en 2005, cuando se divorció de Nick Lachey. La pareja había protagonizado su propio programa en MTV llamado Newlyweds.
Simpson alcanzó el éxito en 2004 con su canción Pieces of Me y su disco debut Autobiography. En 2010 participó en el musical de Broadway Chicago. Por su parte, Wentz y el resto de integrantes de Fall Out Boy se separaron temporalmente en 2009, y el roquero ahora forma parte del proyecto Black Cards.