Se prendió un cigarrillo de marihuana en medio del programa

La TV de los Estados Unidos mostró al aire, en uno de los shows de mayor audiencia, a un actor drogándose, quien aseguró que aún el tema es tabú. Lo hizo a días de votarse en California la legalización de la droga

162

Zach Galifianakis no descansa. Luego de haber reportado la expulsión de Mel Gibson del film The Hangover 2, el divertido y barbudo actor llegó al límite en Real Time with Bill Maher, programa televisivo emitido por HBO. El viernes, fumó un cigarillo de marihuana mientras daba su opinión sobre la legalización de la droga.

Durante una discusión sobre la Propuesta 19 en California, medida controversial que propone sea legal la utilización de la marihuana para determinadas actividades -la cual será votada el martes-, Galifianakis declaró que piensa que los políticos se mantienen alejados de la problemática dado que fumar marihuana aún está visto como un tabú.

La estrella de The Hangover luego sacó un porro en medio del estudio y lo prendió, provocando en la audiencia presente histeria mientras que el conductor del show y los demás invitados se quedaron shockeados.

Galifiankis dio una pitada al cigarrillo y luego convidó a la también invitada Margaret Hoover, una comentarista de radio y televisión conservadora, quien pudo corroborar se trataba de marihuana.

La comentarista después intentó continuar con la ronda, y pasó el cigarro a Reihan Salam, un escritor de carácter conservador, el primero en rechazar la propuesta de fumar, escudado en que si lo hacía iba a tener que pasar el micrófono.

Entonces, el porro volvió a Galifianakis, quien continuó con las bocanadas mientras el show seguía su rumbo.
Tanto el cuarto invitado, Lawrence O'Donnell, como el conductor del programa no fueron invitados a formar parte de la sesión improvisada, según publica el diario norteamericano Daily News.

Read more!