162
162

Una insuficiencia renal le jugó una mala pasada a Luciano Martín Galletti, ya que por este padecimiento que lo aqueja desde hace varios meses tuvo que abandonar el fútbol profesional después de 13 años de carrera.

A los 30 años,
el "Huesito" colgó los botines dejó atrás una larga trayectoria en la que se destaca: Sus inicios en Estudiantes de La Plata, su paso por Napoli de Italia, de Atlético de Madrid y de Zaragoza, donde ganó la Copa del Rey 2004 y su actualidad en el Olympiakos, de Grecia.

"En enero apareció el problema en el riñón. Por suerte, he conseguido recuperarme, pero el hecho de volver a jugar era demasiado arriesgado. Me confirmaron la noticia hace solo un mes. Siendo egoísta, me hubiese gustado seguir jugando, pero tengo una familia y hay cosas más importantes que el fútbol", declaró Galletti al sitio heraldo.es .

Además, el ahora ex delantero destacó: "Todo pasó demasiado rápido. Es duro, pero sé que conseguiré seguir adelante con el apoyo de mi familia y de mis amigos. Ahora empieza una nueva etapa de mi vida, pero siempre me quedará el recuerdo de mis 13 años como profesional. A pesar de estos últimos meses, estoy contento con lo mucho que me ha dado el fútbol y con lo poco que yo le he podido devolver a este deporte".

Finalmente, habló sobre su fututo y comentó: "Quiero tomarme un tiempo de descanso en la Argentina y disfrutar de mi familia. Todavía tengo que pensar en mi futuro, pero me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol."