La cantante Katy Perry se ha convertido en un ícono de la moda internacional aunque no siempre sus elecciones de vestuario son de lo más acertadas.
La estrella se lookeó muy sexy al acudir a un estudio de música con unas botas altas, medias bucaneras, una pequeña y apretada pollera y una musculosa con la inscripción ?happy?.
Sin embargo, la enorme bombacha que se le transparentó a través de la minifalda le quitó algo de sensualidad al outfit.
La intérprete está a meses de contraer matrimonio con el cómico británico Russel Crowe. Según trascendió, las constantes discusiones previas al enlace hicieron que la pareja terminara sometiéndose a una terapia para atenuar sus diferencias.
Más Noticias
Cuál es la mejor hora para tomar colágeno
El consumo de esta proteína puede mejorar la movilidad articular y la reducción de molestias vinculadas al desgaste de cartílagos

Son argentinos, viajan en familia hace un año y la caída de Maduro los encontró de turistas en Venezuela: “¿Qué hacemos acá?”
El plan era evitar Caracas a toda costa, pero el sueño de conocer Salto Ángel los llevó a tan solo treinta kilómetros de la ciudad. “Fue mucho estrés, un día durísimo”, relataron. La solidaridad del pueblo venezolano fue una de las claves para sobrellevar la situación

La borrasca Harry provoca lluvias intensas y descenso de temperaturas en la península
La Aemet señala a Galicia, Cádiz y Baleares como epicentros del temporal, que deja chubascos abundantes, nevadas y cambios de temperatura
Moyano desafía al Gobierno: reclamó a los empresarios una revisión “urgente y más frecuente” de los salarios
En una nota a las cámaras, el líder sindical advirtió que el esquema actual de aumentos provoca “una licuación salarial estructural” y señaló que los índices de inflación “no reflejan las necesidades de los trabajadores”
