El Spiderman del béisbol

El japonés Masato Akamatsu realizó una espectacular jugada en la liga de su país. Escaló la valla de seguridad que divide el campo de las tribunas y neutralizó un jonrón

Guardar

El japonés Masato Akamatsu del equipo Hiroshima Carp, de la liga japonesa de béisbol, realizó la que podría ser la mejor atrapada de la historia del beisbol.

Incluso, por su espectacular acción, Akamatsu recibió el apodo de Spiderman, debido a la agilidad mostrada para robarle el jonrón por el jardín central al jugador del equipo de Yokohama.

El jardinero efectuó su espectacular jugada ante la mirada de los aficionados, que ya levantaban sus guantes para quedarse con la bola sin embargo, vieron cómo Akamatsu la atrapaba, daba una vuelta completa en el aire y caía para recibir la ovación.

Tras la acción de Akamatsu, a su pítcher no le quedó más que aplaudir, al igual que el público, mientras que el jugador rival mostraba incredulidad ante lo que acababa de ocurrir, pues él ya había iniciado el recorrido por las cuatro bases, pensando que había anotado un jonrón.