?, expresó Bellone con lágrimas en los ojos en diálogo con el periodista Andrés Kliphan, por C5N.
La viuda de uno de los empresarios, cuyos cuerpos fueron encontrados en agosto de 2008 en General Rodríguez, contó, en el programa
una historia hasta el momento desconocida de su relación con su esposo. Aseguró que dos años antes del crimen ya intentaba separarse, pero él no lo permitía, que tenía prácticas perversas como darle sedantes para dormirla profundamente y de esa manera poder salir con sus amantes, y que la mantenía aislada de sus familiares y amigos. También recordó el momento en el que amenazó con matarla y luego se llevó un arma a la boca.
expresó Solange Bellone, dejando traslucir que a pesar de figurar como la presidenta del laboratorio desde el cual se sospecha se habría traficado en forma ilegal con medicamentos, ?todo el mundo sabe que era él el que sabía lo que pasaba y tomaba las decisiones?.
?Cuando él falleció, descubrí muchas mentiras. Estábamos separados íntimamente, pero no me dejaba separarme del todo. Me enteré de las mujeres que tenía?, señaló Bellone, quien aseguró que en un primer momento le pareció de ?poco mujer? contar su verdad, apenas se produjo el triple crimen, y se inclinó por preservar ?al padre? de su hijo, actualmente de seis años.
expresó.