Luego de encarnar de forma majestuosa al malvado Laureano Gómez Acuña en Valientes, el multifacético actor paraguayo Arnaldo André estrenará muy pronto La confesión, película del director Juan Manuel Giménez en la que compartió el rodaje con otros importantes actores de la talla de Mirta Busnelli, Pata Echegoyen, Alejandro Fiore, Laura Miller, Daniel Campomenosi y Pepe Monje.
Para este policial negro, Arnaldo se puso en la piel de Ramos, un detective obsesivo que ha atravesado una vida muy tortuosa, al igual que su presente. ?Mi personaje vive para descubrir un crimen pero con algo oculto que lo involucraba a él. Fue una película intensa, un mes de mucho trabajo? Tengo grandes expectativas con esta película??, supo confesar el artista en declaraciones a la prensa.
Esta cinta, la cual se estrenará muy pronto, contó con la producción de Alfombra roja, empresa que en el 2003 produjo ¿Sabes nadar? de Diego Kaplan, con las participaciones especiales de Juan Cruz Bordeu y Leticia Brédice, y en el 2004 Dolores de casada, también de Jiménez, con las actuaciones de Busnelli, Javier Lombardo y Nicolás Pauls, entre otros.
Además de La confesión, en su extensa carrera André intervino en otros largometrajes tales como Los muchachos de mi barrio, Argentino hasta la muerte, Balada para un mochilero, Un guapo del 900, Mi amigo Luis y José María y María José (Una pareja de hoy).