Joaquín Sabina brindó una conferencia de prensa en la que habló de sus amigos argentinos que fallecieron en los últimos meses en la Argentina, en la previa del recital que realizará el próximo miércoles 20 de enero en el estadio de Boca.
?Conocí mucho a La Negra. También se me fue Fontanarrosa y el enano Guinzburg. Se ha ido mucha gente y habrá homenaje para todos?, señaló.
Si bien dijo que a Roberto Sánchez no lo conoció personalmente, también tuvo algunas palabras para recordarlo e indicó: ?Vi lo que le pasó a Sandro y decidí dejar de fumar?. Acto seguido, tomó un cigarrillo apagado (ver video) y se lo puso en la boca, en un gesto que desorientó a los presentes.
En una conferencia de prensa que realizó en el Hotel NH City, Sabina prometió que su concierto, para el que ya vendió 40 mil entradas del 20, será sobrio y repasará todas las canciones de su flamante álbum, "Vinagre y rosas".
El astro se presentará el viernes 29 en Mar del Plata y en febrero actuará el 5 en Córdoba, el 7 en Santa Fe, el 11 en Neuquén, el 13 en Mendoza y el
17 en Rosario.