Punto final para dos actores

La película Ningún amor es perfecto ya está finalizada y espera para irrumpir en las salas de cine. Mientras tanto Patricia Sosa y Diego Olivera, sus protagonistas, la disfrutaron con alegría y satisfacción?

Guardar
  162
162

Los actores Patricia Sosa y Diego Olivera experimentan por estas horas una gran satisfacción ya que está terminado Ningún amor es perfecto, el filme de Patricia Agejas dirigido por Pablo Sofovich.

Ambos protagonistas ya se reunieron con el director y el resto del elenco para ver esta emotiva y romántica comedia que espera ser estrenada en marzo de 2010. De todas formas, los ansiosos ya pueden descubrir algunas imágenes de la película en el último videoclip de Patricia correspondiente a Bendigo, canción principal de Ningún amor es perfecto.
 
Vale recordar que este largometraje narra la historia de Daniel (Olivera), un exitoso editor a quien hasta ahora ninguna mujer había logrado comprometerlo afectivamente de manera significativa, y de Wally (Sosa), una inteligente y atractiva Licenciada en letras y Traductora de ruso divorciada que vive de su trabajo como correctora literaria free lance. Casi sin buscarlo, a estos dos seres no sólo los sorprenderá el amor sino también el desafío de vivirlo.
 
Vale recordar que además de Patricia y de Diego, la cinta cuenta con un elenco de primer nivel conformado por María Rosa Fugazot, Fabián Arenillas, Silvina Bosco, Luciana Lublinsky y la recordada actriz Alicia Aller, quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2008.