Basile continúa con su "silenzio stampa"

Tras dos semanas y luego del triunfo ante Vélez, se pensaba que "El Coco" iba a hablar con la prensa. Sin embargo, el DT "xeneize" mantuvo su postura, pero esta vez porque se quedó sin voz

Guardar
  162
162

Cuando se aguardaba que el entrenador Alfio Basile rompa el silencio en que se sumergió en las últimas dos semanas, el técnico decidió abstenerse de dar la conferencia de prensa, esta vez, por una disfonía.
 
Ni siquiera una victoria sobre el campeón Vélez, que quebró una serie de cuatro derrotas consecutivas, hizo que el "Coco" acceda a hablar con la prensa. Sin embargo, según hizo comunicar, su decisión se debió a que está disfónico, luego de dos semanas de imponer su "silenzio stampa".
 
De todas formas, quien sí habló fue el delantero Martín Palermo. El goleador que parece jamás dejará de sorprender por los métodos que emplea para batir arqueros, subrayó que con el esfuerzo y el triunfo por 3-2 ante Vélez Sarsfield en La Bombonera el plantel de Boca Juniors dejó en claro que "está a muerte" con el entrenador Alfio Basile.
 
"El Coco (Basile) venía muy golpeado, pero creo que el plantel le dio una respuesta de lo que quiere y está a muerte con él. Necesitábamos darle una alegría así", resaltó Palermo, en su diálogo con el periodismo tras el importantísimo triunfo ante los velezanos, en el marco de la séptima fecha del torneo Apertura.