La primera dama japonesa dice que tuvo contacto directo con aliens

Y además asegura que estuvo en el planeta Venus. Agregó que era un lugar bonito y verde

Guardar
 AP 162
AP 162
Miyuki Hatoyama, esposa de Yukio Hatoyama, asegura que viajó en una nave extraterreste y que tuvo contacto directo con los alienígenas.

Cuenta que su paseo en el ovni tuvo hace tiempo. Escribió un

libro

acerca de la experiencia que tituló: "Cosas muy extrañas con las que me he encontrado".



Miyuki, de 66 años dijo a la prensa que cuando el hecho tuvo lugar, "hace muchos años atrás", despertó en su cuarto y su ex marido no le creyó.

Concluyó que si la misma situación pasara en estos días, su actual marido, Yukio, quien acabará con medio siglo de hegemonía liberal en Japón, a diferencia del anterior, la habría animado.



Los habitantes del distrito Nagatacho de Tokio

apodaron de "el alien" a Hatoyama por sus ojos saltones, aunque según su mujer este nombre le viene de su nueva forma de hacer política, muy distinta al viejo estilo.

"Es difícil entender algo nuevo. Para muchos políticos mi marido, que no se mueve por intereses personales, es difícil de comprender y parece una especie de alien, imagino", dice en clara referencia a los miembros del partido que ahora pasarán a la oposición.



Esta actriz también conocida por sus dotes en la cocina

(escribió varios libros con sus recetas) y que actuó durante seis años en la revista Takarazuka, un grupo femenino de teatro musical, asegura compartir "mucha sensibilidad" con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. "Es tan natural... Me encantaría conocerla", comenta de Michelle. Fue precisamente en EE.UU. donde Miyuki conoció a Yukio, educado en la prestigiosa Universidad de Stanford.