En caso que el cliente tenga un inconveniente con su vehículo por el cuál necesite reposición de ruedas, reemplazo de cristales o presente daños de cerradura o en la consola del auto, podrá resolver el inconveniente en forma instantánea, sin tener que abonar la factura del arreglo o hacer trámites de reintegro, con sólo llamar al Centro de Atención a Clientes.
Gracias a la aplicación de este nuevo servicio, Zurich ha conseguido una gran mejoría en la resolución rápida de siniestros y en el nivel de servicio de los prestadores, logrando que más del 90% de los casos se resuelvan dentro de las 24hs.
Cabe recordar que Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor de servicios financieros especializado en el área de los seguros, con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza, y cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países.
En la Argentina está presente desde 1964, para ofrecer soluciones financieras en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Posadas, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas).