162
162
 162
162

Josh Holloway, más conocido como Sawyer, su personaje de la exitosa serie Lost, fue padre por primera vez. La beba está perfectamente al igual que sus padres, según señaló un amigo de la familia a la salida del hospital.
 
"El actor y su mujer están absolutamente encantados", señaló también este allegado que añadió: "todo el mundo está feliz y sano".
 
La niña tendrá un nombre muy original, sus padres han decidido llamarla Java Kumala Holloway, según explica People. Java Kumala es la culminación del amor entre Josh y su esposa, Yessica, que contrajeron matrimonio en 2004.
 
Según explican sus amigos, la pareja quería tener hijos desde hace tiempo, pero la llegada de Lost a la vida del actor retrasó un poco las cosas, porque los rodajes en Hawai eran muy duros. 
 
Daniel Dae, compañero de Holloway en la serie --interpreta al coreano Jin-- aseguraba el pasado mes de febrero que a su amigo se le iluminaba la cara cuando hablaba de la llegada de su bebé. "Va a ser un gran padre", explicaba entonces a la publicación norteamericana.
 
Aunque en la pantalla Sawyer tiene un carácter conflictivo, Josh es muy diferente en la vida real. Apenas acude a eventos sociales, hace una vida muy hogareña en familia y, mientras muchos de sus compañeros de reparto se han visto metidos en escándalos, él nunca ha dado una noticia a la prensa que no tenga que ver con su trabajo.