El representante de Mauricio Caranta, Luis Grillo, dijo que la negociación por el futuro del jugador "está llegando a su final" y advirtió que espera que haya novedades satisfactorias para su representado mañana.
"Mauricio hoy está bien, pero tuvo una semana muy fea donde vivió situaciones muy difíciles. Por suerte estamos llegando al final de una historia que ojalá sea como yo quiero... Con Mauricio atajando", indicó.
El agente del futbolista desmintió los rumores que vinculaban al jugador a Lanús y aclaró que hay dos posibilidades: que Boca venda al jugador al exterior o que la AFA le dé la libertad de acción, indicó esparavos.com.
"Estamos trabajando y hay conversaciones con la participación del gremio. Y también hay una instancia para evitar que termine en un conflicto. Nosotros ayer en AFA pedimos la libertad de acción", contó.
Finalmente, Grillo advirtió que una vez definida la transferencia el representante contará "toda la verdad" sobre el conflicto que alejó a Caranta de la titularidad y el plantel de Boca. Sin embargo, advirtió: "Los rumores que salieron a la calle fueron difundidos por un mal nacido".