El chapuzón de la modelo en Punta

Carolina Gimbutas cumplió años y, frente a una multitud, se tiró a la pileta del Mantra Resort de la Barra. Más tarde sopló las velitas rodeada de sus amigas "top"

162
162
162

Luego de un multitudinario desfile que tuvo como escenario el lujoso Mantra Resort de La Barra, en Punta del Este, hubo un festejo muy especial para Carolina Gimbutas.

En la víspera de su cumpleaños, la diosa ingresó al evento y, pasadas las doce de la noche, se tiró vestida a la pileta frente a unas 500 personas.

Más tarde, Carolina y varias de las modelos del staff de Dotto Models se reunieron en el Wine Bar del hotel, donde bebieron champagne y comieron torta.

Estuvieron presentes Pancho Dotto, Dolores y Bernardita Barreiro, Yesica Toscanini, Soledad Solaro, Marina Donda y Carla Ciffoni, entre otras.

Read more!

Más Noticias

Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más

Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Exhiben a Bad Bunny: acusan trato preferencial tras tocar pieza en el Museo Nacional de Antropología en la CDMX

La difusión de imágenes del cantante en el recinto cultural provocó indignación

Uvas para celebrar Año Nuevo: este es el precio promedio por kilo en México, según la Profeco

La dependencia publicó un listado de los establecimientos y estados donde se detectaron los precios más altos y bajos

Psicólogo forense analiza el Caso Zulma Gúzman, la mal llamada ‘asesina de las frambuesas’: “Existe el imaginario de que son las mujeres quienes usualmente acuden a este tipo de homicidio”

La experiencia forense señala cómo los discursos rutinarios pueden perpetuar sesgos y ocultar la complejidad detrás de los hechos que involucran a menores en escenarios domésticos. En diálogos con Infobae Colombia, psicólogo forense analiza este el caso de Zulma Gúzman

Otávio Gut en Infobae Perú: cómo Alianza Universidad crecerá “por más que haya descendido”, el trabajo con Roberto Mosquera y experiencia en Liga 1

De 29 años, Otávio se ha hecho de un nombre interesante en las ciudades de altura de Huancayo y Huánuco. Aunque su última experiencia fue amarga, a partir de la pérdida de categoría de AUH, conserva lecciones que espera contribuyan con su crecimiento. “Aprendemos más de las cosas malas que buenas”, reflexiona