Diego se enojó por los pocos lugares para finales en el triangular

Consideró que fue una "burrada" haber acotado tanto el acceso de público al primer partido del triangular entre Tigre y San Lorenzo al apuntar que el fútbol argentino merecía jugarse a "estadio lleno"

Guardar
 Télam 162
Télam 162
"Me parece una burrada grande como una casa que le hayan dado diez mil entradas a cada equipo. Esperando todo un año, viendo una cancha que explote, que reviente, que los jugadores se maten todo el año y vienen dos o tres dirigentes y dicen les vamos a dar 10 mil a uno y diez mil a otro, como si Tigre y San Lorenzo tuvieran diez mil hinchas cada uno"

, se quejó

Diego Maradona

durante una conferencia de prensa en La Rioja.



Consideró una "barbaridad" que el campeonato, como se define, "se juegue a estadio vacío".


 

"Me parece que ya no pasa ni por la seguridad ni por la violencia. Pasa por alguien que decide la ilusión de la gente" sostuvo, y preguntó:

"¿Vos crees que Tigre o San Lorenzo no llenan un estadio?. Es una barbaridad, me parece que los jugadores se merecen un estadio lleno, que el futbol argentino se merece un estadio lleno"

.



Maradona volvió a señalar que quiere que Boca sea el campeón del Apertura. "A mí me interpretaron mal cuando yo dije que yo quería que salga campeón Tigre. Para mí Tigre, cuando terminó el campeonato era el campeón, porque le había ganado a Boca, a San Lorenzo y a Lanús. Si terminaba el campeonato ahí, era campeón Tigre, pero no porque se me ocurra a mí. Ahora quiero que sea campeón Boca".