Perdieron una increíble apuesta por culpa de Axl Rose

La marca de bebidas Dr. Pepper había prometido que iba a regalarle un refresco a cada estadounidense si Guns and Roses lanzaba un disco este año

Sin embargo, según publica

de españa, la sorpresa llegó a

hace algunas semanas, al confirmarse el lanzamiento del nuevo disco de los Guns n' Roses, cuyas grabaciones empezaron en 1994, para el 23 de noviembre de este año.

Read more!

Ahora la empresa tendrá que cumplir su palabra. "Nunca pensamos que llegaría este día", ha declarado un portavoz de Dr. Pepper a la BBC. "Ahora, todo lo que podemos hacer es seguir adelante con la promoción".

Las bebidas serán puestas a disposición de todos los ciudadanos de Estados Unidos a través de un sistema de vales, que podrán conseguirse tras registrarse en la página web de la empresa, hasta 24 horas después del lanzamiento del disco.

Una vez inscriptos, los interesados tendrán que esperar varias semanas para recibir el vale y poder canjear la lata gratuita.

Y todo porque a principios de este año, Dr. Pepper se atrevió a desafiar a Guns n' Roses a lanzar por fin su eterno disco a través de un comunicado en el que prometía que "en una muestra de solidaridad sin precedentes", la firma regalaría a cada estadounidense, "excepto a los ex guitarristas de la banda Slash y Buckethead", una lata de su bebida.

En ese momento, el líder del grupo, Axl Rose, declaró sentirse "sorprendido y muy feliz" de contar con el apoyo de la empresa, a pesar de que la compañía dijera que estaban seguros de que por su "interminable búsqueda de la perfección" veían imposible que la banda lanzara el disco en 2008.

Read more!