El delantero alemán Kevin Kuranyi prefirió irse del estadio tras no ser convocado entre los 18 jugadores disponibles para enfrentar a Rusia, en el partido que ayer su equipo ganó por 2 a 1.
El entrenador, Joachim Löw, aseguró que no lo convocará nunca más. ?Es inaceptable e incomprensible?, fueron sus terminantes palabras.
El técnico no se quedó sólo en palabras y anunció la expulsión del delantero del Schalke 04, por esa reacción inmadura, en el marco de las eliminatorias europeas.
"En el futuro no volveré a nominarle para la selección nacional. Puedo comprender su decepción, pero su reacción, lo sucedido anoche es inaceptable e incomprensible", aseguró el técnico, quien recordó que "en la selección nacional hay 20 jugadores punteros y los entrenadores debemos tomar una y otra vez decisiones duras".
"Estamos sorprendidos. Ha sido sorprendente para todos nosotros", agregó Löw ante la prensa al comentar la marcha inesperada del jugador, además de revelar que "pese a haber realizado varios intentos, Oliver Bierhoff y yo no hemos conseguido todavía contactar con él".