"Vitamina" Sánchez dejaría de ser el DT de Central

Tras la goleada en contra ante Racing, fuentes de la entidad rosarina aseguraron que el entrenador "canalla" dejaría su puesto en las próximas horas. Su reemplazante ya estaría elegido

TELAM 162

Pablo "Vitamina" Sánchez dejará de ser el entrenador de Rosario Central, según aseguraron fuentes de la entidad "canalla" después de la derrota con goleada en contra incluida, ante Racing, en Avellaneda.

"Vitamina" Sánchez no realizó declaraciones luego de la goleada sufrida en Avellaneda, pero todo indica que en las próximas horas se oficializará que ya no es más el técnico de Central.

Fuentes de la entidad rosarina consultadas por Télam coincidieron en asegurar que Pablo Sánchez se irá de Central, pero mientras unos afirmaban que era por decisión del propio técnico otros indicaban que sería despedido por la dirigencia.

En la cancha de Racing, aún cuando el partido no había finalizado, ya se mencionaban candidatos para reemplazar a "Vitamina" Sánchez y hasta se comentó que el miércoles que viene asumiría como entrenador Gustavo Alfaro.


El apoyo del ?Kily?
El emblemático capitán de Rosario Central, Cristian González, enfatizó esta noche que "?'Vitamina' (Sánchez) cuenta con el apoyo de todo el plantel".

"Vitamina cuenta con el apoyo de todo el plantel y no hace falta que lo diga yo ahora, porque todos lo demostramos adentro de la cancha", resaltó el "Kily", luego de que el plantel permaneciera encerrado en el vestuario durante una hora tras la goleada sufrida ante el Racing Club, 4-1 en el Cilindro de Avellaneda.

La continuidad de Vitamina en su puesto quedó en jaque tras la goleada recibida, porque se agravó la situación en la tabla de posiciones y, fundamentalmente, en la de los promedios.

"Nos quedamos hablando en el vestuario como después de cada partido de las cosas que se hicieron bien y de las cosas que se hicieron mal", argumentó el Kily, asumiendo su rol de referente indiscutido.

La palabra del ex mundialista era muy esperada por los periodistas porque el director técnico anuló la conferencia de prensa tras la abultada derrota. Y el Kily fue todavía más a fondo en la defensa de su amigo Vitamina.

"Tanto mis compañeros como yo tratamos de mantenernos al margen de ese tema, pero pensar en eso se hace inevitable. Lamentablemente la vorágine mediática del fútbol argentino reclama que todo sea ganar y ganar y por eso, aunque recientemente perdimos a minutos del final con el último campeón, ahora se está hablando de esto. Creo que no debería ser así, que el campeonato recién empieza y estamos mentalizados para intentar revertir la situación en la próxima fecha", subrayó quien lleva el brazalete bien puesto en Central.

Read more!