Una nueva moda invade a los famosos

Las celebridades parecen marcar tendencia no sólo entre el común de las personas sino también entre ellas mismas?

162

Al parecer la última moda en Hollywood son los mellizos, algo que acaba de confirmar la actriz Rebecca Romijn, protagonista de ?Ugly Betty? (Betty, la fea) y su marido, Jerry O'Connell, quienes han anunciado que dentro de algunos meses serán padres de dos varoncitos.

La pareja dorada de la meca del cine, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido la más reciente incorporación dentro de esta tendencia ya que el pasado 12 de julio dieron a luz en la ciudad de Niza, Francia, a Knox Leon y Vivienne Marcheline, dos niños que lograron despertar un gran interés a nivel mundial.

Esta nueva costumbre entre las celebridades norteamericanas quizás tuvo su origen el 1 de febrero del año pasado cuando Patrick Dempsey, protagonista de la exitosa serie de la cadena ABC titulada Grey's Anatomy, tuvo a sus hijos Darby Galen y Sullivan Patrick, hecho que repitió algunos días después la estrella de ?Desperate Housewives? (Amas de casa desesperadas), Marcia Cross, quien vio nacer a sus hijas Eden y Savannah.

Pero estos dos acontecimientos no serían, según afirma la prensa estadounidense, el génesis de este particular hábito ya que el mismo se remontaría tres años antes, más precisamente al 28 de noviembre de 2004, fecha en la que la talentosa Julia Roberts se transformó en madre de los pequeños Hazel y Phinnaeus Moder.

Alquilando un vientre ante la imposibilidad de un embarazo propio, durante el 2007 Dennis Quaid y su mujer Kimberly Buffington habían recibido felicitaciones por partida doble tras el nacimiento de Thomas Boone y Zoe Grace.

Por su parte los cantantes Jennifer López y Marc Anthony vivieron una inmensa alegría por duplicado cuando el 22 de febrero pasado llegaron al mundo la pequeña Emme y su hermanito Maximilian (Max).

Read more!