La quinta temporada de ?Desperate Housewives? (Amas de casa desesperadas), la exitosa serie de la cadena ABC creada por Marc Cherry, se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre mientras que en nuestro país se especula que la misma podría salir al aire a fines de octubre.
La historia, que constará de veinticuatro capítulos, comenzará con su narración en el 2013, cinco años más tarde de lo ocurrido durante el último episodio de la cuarta entrega cuyo misterio giraba entorno a Katherine Mayfair (Dana Delany), y su familia, los cuales regresaron a Wisteria Lane tras doce años de ausencia.
Por su parte Lynette Scavo (Felicity Huffman) sufrirá un sin fin de problemas provocados por sus hijos adolescentes Porter y Preston, quienes transformarán su restaurante en una especie de casino ilegal.
Cabe destacar que aún los productores buscan gemelos entre quince y dieciséis años, que sean pelirrojos y con los ojos marrones para ocupar el lugar que dejaron los antiguos actores, Brent y Shane Kinsman.
Gabrielle Solis (Eva Longoria) no podrá controlar a sus dos hijas mellizas, las cuales la avergüenzan por no ser demasiado agraciadas mientras que Bree Hodge o anteriormente Van De Kamp (Marcia Cross) será una mujer tan exitosa en el mundo del catering que logrará escribir su propio libro de cocina.
Al parecer Susan Mayer (Teri Hatcher) estará casada con un hombre que no es Mike Delfino (James Denton), su última pareja conocida, sino Ken, un exitoso hombre de negocios que tiene una aventura con su secretaria.
En la emisión número trece de este nuevo ciclo, el número cien en el total de la ficción, reaparecerá un personaje del pasado y además se sumará un nuevo vecino interpretado por el actor Neal McDonough que se convertirá en el candidato perfecto para la provocativa, egoísta, ácida e irónica de Eddie Britt, papel a cargo de la actriz Nicollette Sheridan.
El rodaje de la comedia comenzará el día 7 de julio de este año y su realizador intenta sumar al elenco a la curvilínea cantante Beyoncé Knowles para que se convierta en la próxima vecina ?desesperada?.