Los secretos de la boda de Wanda

Descubra quién fue el famoso que se accidentó en pleno baile, los momentos más insólitos y las sorpresas de este particular casamiento?

162

En Los Profesionales de siempre, ciclo que conduce la periodista Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por la pantalla de Canal 9, revelaron ayer por la tarde toda la intimidad de la boda de Wanda Nara y Maxi López, contando en los estudios con la presencia de Marixa Balli, una de las invitadas famosas; la wedding planner Sofía de Carabassa, los diseñadores Claudio Cosano y Tito de la casa Matices, y la celestina Valeria Benítez.

?Todo fue ?bien Wanda Nara?? ¡Insólito! Vino a casa, nunca se probó nada, se fue a Rusia y llegó hace diez días. Recién ahí se lo probó. He temblado hasta el día sábado? Tuve que achicárselo dos talles porque estaba mucho más flaca?, relató Claudio Cosano, el encargado de diseñar el impactante vestido de novia que lució la vedette.

Con respecto al traje del novio, Tito detalló: ?Él se había traído uno de afuera pero lo invité a que se acercara para ver los detalles porque yo estaba vistiendo al papá y a un tío de Wanda? Le alcancé unas propuestas, le encantó y el otro día a la mañana vino al negocio y le tomé las medidas??.

?Soy amiga de los dos. Cuando él se enteró que yo conocía a Wanda no lo podía creer porque hacía tiempo que estaba enamorado de ella? Durante medio mes la estuve llamando todos los días pero no quería saber nada con él??, confesó Valeria, la encargada de presentarlos.

Por la tarde, previo a convertirse en la mujer de López ante los ojos de Dios, a Wanda le tocó vivir un momento muy especial en el Hotel Alvear, donde se le acercó una señora comentándole que había alquilado una habitación para estar cerca de ella porque su hijo era su gran admirador y había fallecido recientemente.

Además de Balli, Claudia Fernández y su nuevo novio Leo, Valeria Archimó y su marido, Marina Calabró y Martín Virasoro, Marcelo Polino, Germán Pavlovsky, Marcela Bruno y Rosana De Melo fueron algunos de los invitados famosos que asistieron a esta celebración.

En el salón, el cual estuvo decorado en blanco y dorado, los asistentes pudieron disfrutar de un show de la agrupación lírica Opera Bis; del reconocido cantautor Paz Martínez, una sorpresa de Wanda para Maxi que es muy fanático; y de la banda de cumbia La Nueva Luna, rebautizados por De Carabassa como ?The New Moon?.

El accidente de la noche estuvo protagonizado por Polino, a quien los amigos de Maxi levantaron en el aire mientras bailaban, con tanta mala suerte que se golpeó y cortó la cabeza contra una de las típicas esferas de luces de las discotecas que se utilizaban en los años ochenta.

El menú estuvo dividido en tres capítulos, cada uno de los cuales contó con dos entradas, dos primeros platos y otros dos platos más, para los que se cambió el vino en seis oportunidades.

El pastel de bodas tuvo cinco pisos, los últimos dos sabor a chocotorta, y el adorno eran dos muñecos Kitty vestidos de novios. Tampoco faltaron las cintitas aunque con la particularidad de que todas estaban unidas a anillos importantes de recuerdo para todas las solteras.

De Carabassa empleó tres meses en organizar esta boda, en la que no hubo la típica colocación de ligas pero si se lanzó el ramo de novias. Con respecto a las alianzas, tuvieron el detalle de haber sido grabadas con los apodos que utilizan Wanda y Maxi en la intimidad: Gringa y Piolín.

La fiesta terminó a las seis y cuarto de la madrugada pero antes de retirarse los amigos de la pareja dejaron sus mensajes en la ?wedding box?, una caja gigante con una cámara que estaba instalada en el lugar.

Read more!