Carrizo realizó esta confesión cuando fue consultado sobre un referente en su puesto cuando era pequeño y se ilusionaba con llegar a primera división: "De chico simpatizaba por Independiente y admiraba a Islas".
De esta manera el arquero se suma a la revelación que en los últimos días realizó el entrenador del rojo Claudio Borghi, quien se confesó simpatizante de Racing.
Carrizo no se inmutó con su declaración, porque más allá de sus dichos se ha convertido en uno de los referentes del plantel de Diego Simeone. En ese sentido se mostró muy contento y satisfecho por el presente del equipo que encabeza el torneo Clausura y pinta para ser protagonista en la Copa Libertadores.
Remarcó que se encuentra "tranquilo" pese a la difícil semana que le espera por delante en la que deberáenfrentar a San Lorenzo el mi?rcoles próximo y a Boca el domingo por la tarde por el torneo doméstico.
"Nunca me desespero; creo que es una de las cosas que me distinguen y están seguros que voy a dormir tranquilo toda la semana", indicó.
El arquero, promocionado a primera por Daniel Passarella, recalcó la importancia de esta semana en la vida de River y le apuntó a Boca como el rival a batir.
"Esta semana ser muy importante; lo bueno es que venimos haciendo las cosas bien y dependemos de nosotros. En ese caso preferiría empatar con San Lorenzo, pero ganarle a Boca", remarcó sin contemplaciones.
Carrizo es la cerradura del arco del equipo de Simeone, y la garantía de varios triunfos que encadenó el millonario, sin embargo conoce que se encuentra pronto a abandonar la institución y seguir su carrera en la Lazio de Italia.
"Me gustaría ser muy importante para el club, lo que queda marcado en el hincha son los títulos, yo quiero irme con uno y estoy trabajando para eso", concluyó.