Francis Ford Coppola, el realizador de El padrino y Apocalypse Now, comenzó el rodaje de su nuevo film en la Argentina, más precisamente en el barrio porteño de La Boca.
En pleno set de filmación, Coppola se mostró distendido y alegre a pesar de que recién comienza su proyecto. En bermudas color beige, una camisa azul y zapatillas negras, lució unos divertidos soquetes de distinto color: en el pie derecho se puso una media de color amarilla y en el izquierdo de color rosa, según la fotografiada publicada en la revista Caras.
El director se paseó por todos lados con su nuevo ?look? que no quedó en claro si fue un error o una divertida combinación que implementó él.
En estos días, su hija Sofia Coppola y su nieta vinieron de visita al país para festejar su cumpleaños. Desde que se encuentra en suelo argentino, la directora de Perdidos en Tokio pasa largas horas con su padre.
En tanto, la filmación sigue viento en popa y la actriz madrileña Maribel Verdú ya se encuentra realizando sus primeras escenas.