?Medea, una tragedia miserable?, una versión libre de Edward Nutkiewicz basada en la tragedia de Eurípides debutará hoy, a las 21.30, en el Teatro El Bardo, espacio cultural ubicado en Cochabamba 743.
En este espectáculo que se presentará los viernes y sábados a las 21.30, Nutkiewicz estará acompañado por los actores María Alejandra Bonetto, Guillermina De Zabaleta y Alfredo Noberasco.
Medea es un personaje que se ubica entre el mundo de lo divino y lo terrenal, una mujer enamorada y madre de sus hijos, que posee otra faceta ya que es una asesina que no tiene piedad con sus enemigos.
?Caractericé a Medea como una líder de una secta moderna, ella es nieta del sol y tenía seguidores y adoradores, tanto o más exacerbados de lo que nuestros contemporáneos puedan imaginar?, explicó Edward sobre su papel en esta obra, la cual cuenta con la dirección de Gustavo Bonamino.
Cabe destacar que ?Medea, una tragedia miserable? se encuentra subsidiada por el Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Nacional del Teatro y la Fundación Proteatro.