es un ciclo presentado por la señal de televisión por cable
donde
La primera prueba sobre las costumbres irritantes fue presentada por Sandra quien filmó a Michael a escondidas realizando su práctica habitual: robar comida de los platos ajenos.
Como defensa, el hombre argumentó que su mujer siempre llegaba tarde a cualquier cita y para esto grabó los preparativos antes de partir hacia la cena habitual de los domingos con sus padres.
La cita estaba programada para las tres de la tarde y a pesar de que para maquillarse y vestirse tardó lo suficiente como para estar fuera de horario, ella quiso parar en una tienda para hacer compras llegando al restaurante una hora después. El jurado decidió puntuar con veinticinco la actitud de él y con veintinueve la de ella.
En la segunda prueba, Sandra mostró como su marido no le permite comer nada de comida chatarra argumentando que su ?trasero es un desastre, estas demasiado gorda?.
"Ella es una obsesiva por el lavado de la ropa? No deja que nadie toque las prendas ni las doble? Puede estar todo un día realizando estas tareas? Es insoportable porque al llegar la noche es el tema de conversación nuestra?", manifestó enojado Michael, el cual además llegó a contratar a una actriz para que simulara poseer distintos productos de limpieza, entre ellos un quita manchas de transpiración, probando que ?ese sorprendente hallazgo? sería después una cuestión para debatir durante días.
El comité evaluador le dio el máximo de treinta puntos mientras que a la fanática del enjuague sólo le dio once dejando primero al caballero con un total de cincuenta y cinco puntos contra cuarenta de la dama.
Para dar vuelta el resultado el muchacho presentó una práctica un tanto asquerosa de su mujer, quien suele juntar cosas de la basura para traer a su casa. Sandra encontró unas zapatillas tiradas en un container y un tanto obstinada pretendía que Michael se las llevara y las usara ya que ?estaban bastante buenas?.
?Él me toca todos los días en lugares extraños del cuerpo sin importarle dónde o con quién estamos? Aunque yo digo basta nunca se detiene y comienza cuando nos levantamos metiendo sus dedos en mi nariz y en mi boca? Eso lo odio?, aseguró Sandra que exhibió esta actitud como última prueba.
Por estas últimas demostraciones, ella recibió otra vez once llegando a un total de cincuenta y un puntos mientras que él logró superar la barrera de los setenta.
Sandra, la ganadora, impuso como castigo a Michael, quien se convirtió en "la persona más irritante en la relación", ir al supermercado a comprar papas fritas, golosinas y demás snacks para comer durante todo el día al mismo tiempo que él no le pudiera decir nada.