Schlenker se apresta a declarar por otro crimen

El integrante de Los Borrachos del Tablón se encuentra en los Tribunales de Lomas de Zamora. Es por el asesinato del hincha de Independiente Cristian Rousoulis, cuya madre contó pormenores del hecho a Infobae.com

162

llegó poco antes del mediodía a los Tribunales de Lomas de Zamora para declarar por el crimen de un hincha de Independiente, ocurrido el 22 de diciembre de 1996, luego de un encuentro que River jugó en Avellaneda.

El abogado de la familia de Cristian Roussoulis,

, le dijo a

Read more!

: "Este es un primer paso. Luego queremos que se cite a Adrián Schlenker y

También recordó que tanto Alan como Adrián "fueron mencionados en algunas declaraciones como partícipes de aquellos incidentes. Vale como aclaración que entonces los dos eran de la segunda línea de la barra brava".

Entonces, se enfrentaron las barras de ambos equipos, pero la madre de la víctima,

, cree que se trató de una interna riverplatense. "

", le dijo a

.

Desde entonces, fueron detenidos tres barras de River que hoy se encuentran libres:

La causa quedó en el olvido para la Justicia, pero la lucha de la madre de la víctima pudo más y ahora fue reabierta.

Es por eso que Schlenker deberá declarar ante la titular del Juzgado en lo Criminal Nro. 11 de Lomas de Zamora, Silvia González.

Lo extraño es, de todos modos, que no fue citado a declarar aún Adrián Rousseau, otro de los implicados según los testimonios de aquel entonces.

Cuando sucedió aquel hecho, recuerda a Infobae.com la madre de la víctima, se hablaba de "Luisito, Adrián, Alan y Gordo" como "los capos" de la barra brava de River.

Se lee también en la declaración que "preguntado en relación a qué otra persona pudo haber visto el momento en que Gustavo le dio el puntazo a la víctima, responde que cree que Luisito, Alan y Adrián, que son los que estaban adelante".

Cuando Nora se enteró de la guerra de los quinchos, sucedida en el Monumental en el verano pasado, volvió a recordar su odisea al escuchar que entre los líderes figuraban un tal Adrián y un tal Alan.

Para entonces los dos ya eran los capos de la barra. Sólo que ahora están cercados por la Justicia.

Recién en estos días ella siente que puede, nuevamente, volver a tener esperanzas: "

Read more!