es de los más veteranos jugadores que tiene el fútbol argentino en la actualidad. Identificado con Chacarita, supo defender el arco de varios clubes y ahora lo hace en el de Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo llamativo es que tiene 41 años pero, para él, es como si el tiempo no hubiera pasado:
, le dijo en una entrevista a
en la que conversó sobre toda su carrera.
Pero de todas sus vivencias ?que son muchas- hay una que le causa singular dolor y es aquella que vivió por culpa del maltrato y la desidia de los dirigentes de Boca, que lo tuvieron en sus planes durante unas horas del año 2004, lo ilusionaron, y después lo dejaron sin chances.
La manera y la forma en que se dieron las cosas fue lo que más me molestó.
Después, recién a los dos o tres días, me llamó Macri para pedirme disculpas y se las acepté", dice ahora Vivaldo.
También sostuvo que los dirigentes de Boca "no se manejaron bien" con él. Pero luego se despachó en la intimidad de cómo fue aquello: "La realidad es que me llevaba Bianchi, quien renuncia tras perder la final de la Copa Libertadores con Once Caldas. Igual me hacen viajar a hacer la revisión médica, hice los trámites de visa para ir al exterior, a una gira o a partidos internacionales.
y esa vez me lastimó a mi".
"También me dolió que nadie me llamó para decirme cómo venía la mano. Porque Beraldi me dijo que a la noche hablábamos del tema y luego lo escuché contando todo por televisión", agregó.