Lo detienen por drogar y robarle a sus víctimas gays

El hombre fue arrestado en Paraná, Entre Ríos. Se relacionaba con integrantes de la comunidad homosexual santafesina vía internet para luego planear encuentros íntimos en sus departamentos y despojarlos de sus pertenencias

Compartir
Compartir articulo

El detenido, de 26 años, se relacionaba vía chat con sus víctimas y, tras avanzar en la relación, planificaba encuentros íntimos en sus viviendas.

Antes de mantener relaciones sexuales, el joven lograba que sus ocasionales parejas consumieran bebidas que contenían poderosos somníferos.

El inmediato efecto que esos narcóticos producían en quienes los bebían permitía al viudo negro contar con varias horas de márgen para despojar a sus víctimas de los elementos de valor existentes en los departamentos.

La detención del acusado, cuya identidad no fue difundida, se logró luego de que la justicia de Santa Fe le libró un exhorto a su par de Entre Ríos.

El viudo negro fue detenido anoche en una vivienda de calle Conscripto Bernardi, de Paraná, donde se encontraron una gran cantidad de joyas de oro, sales hidratantes, jabones y perfumes finos, memorias de computadoras, ropa de reconocidas marcas y bebidas espumantes, presumiblemente pertenecientes a las víctimas.

El operativo permitió también secuestrar un automóvilVolkswagen Gol,  denunciado como robado en San Javier, provincia de Santa Fe.

La justicia santafesina solicitó la detención del joven luego de recibir al menos ocho denuncias sobre las actividades del viudo negro paranaense.

Fuentes vinculadas con la investigación admitieron que hace algún tiempo el detenido estuvo vinculado sentimentalmente con una conocida viuda negra de Paraná.

Esa mujer utilizaba el mismo método para robar a sus ocasionales parejas, a las que también conocía vía chat.

La viuda negra se encuentra procesada por el delito de hurtos calificados por el juez de Instrucción de Paraná, Jorge Barbagelatta, aunque se halla actualmente en libertad transitoria hasta tanto se inicie el juicio oral y público en el que tendrá que responder a las denuncias de varias víctimas, entre ellas de un veterinario y del dueño de un ciber, que se animaron a contar lo sucedido.