Echaron a la sex symbol de "High School Musical"

La bella joven, que el mes pasado estuvo en el ojo de la tormenta cuando se difundieron sus fotos íntimas, quedó afuera de la tercera parte del film

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Gentileza idontlikeyouinthatway.com 162
Gentileza idontlikeyouinthatway.com 162

Vanessa Hudgens perdió su papel en la exitosa película High School Musical 3 luego de la divulgación pública de las fotos en las que aparece desnuda y en posiciones eróticas.

Una fuente le dijo a la revista OK que los productores de Disney consideraron la situación apenas las fotografías salieron a la luz y ?finalmente decidieron que no la quieren de vuelta?.

?Ellos creen que mientras Zac Efron esté en la película todo va a estar bien. Él es la verdadera estrella y, lo más importante, él viene sin equipaje?, dijo la misma persona.

Las reemplazantes de Vanessa podrían ser Adrienne Baillon o Sabrina Bryan. ?Piensan que después de Dancing With the Stars, Sabrina sera más famosa que Vanessa?.

Por su parte, Sabrina indicó: ?Me encanta trabajar con Disney. Estoy tratando de convencerlos para que pongan a todos sus personajes en High School Musical. Todos iríamos a invadir su secundaria, eso sería fantástico?.