A la reciente apertura de nuevos locales en San Nicolás, Jujuy y Santiago del Estero, la compañía sumara durante el mes de octubre las localidades de Junín y Pergamino. Asimismo la empresa prevé la apertura de una segunda sucursal en Puerto Madryn y otra en Río Cuarto y la ampliación de la sucursal Río Gallegos.
En los próximos doce meses Garbarino prevé inaugurar 15 locales, en su mayoría en el interior del país y en el Gran Buenos Aires. Cada local representa una inversión de aproximadamente un millón de pesos y emplea un promedio de 50 personas y mas de 100 en forma indirecta.
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. Creada en 1951, cuenta hoy con más de 70 locales distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; además de la sucursal virtual www.garbarino.com.ar.
Con más de 4.000.000 de clientes registrados, Garbarino comercializa las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, ofreciendo más de 4.000 productos, brindando siempre lo último en tecnología y diseño.