El TC2000 es una figurita

La competencia de la categoría se traslado al álbum de estampillas. Los pilotos, escuderías y todos los autos estarán en esta publicación de gran atractivo para los fanáticos. Entérese del "Gran Premio" que hay en esta "carrera"

Guardar
  162
162
El álbum de figuritas de TC2000

ya está al alcance de todos los apasionados seguidores de la especialidad más avanzada de Sudamérica.

Los participantes se podrán hacer acreedores de viajes a Orlando (EEUU), autos 0 km, juegos y herramientas electromecánicas

.



El largo sufrimiento de conseguir ?la figurita difícil? ya no existe

. El mismo piloto

Matías Rossi

se asombró al abrir el primer sobre y encontrar impreso su casco y parte del Chevrolet Astra campeón, ?pensé que jamás iba a conseguir mi propio figurita de manera tan rápida, ahora ya estoy en campaña para llenar el álbum?.



Es muy simple el fabricante no busca sinsabores en los chicos (vale aclarar que el ?Granadero? Rossi ya no lo es, pero mantiene al niño en su corazón) entones la ?figu? escondida ya no está. El marketing de venta no es ése, sino la pasión del automovilismo que nos llena de alegría.



El asombro del poleman

"Pechito" Lopez

: ?Son solo 169 los calcos a pegar, y a no llorar porque de equivocarse en su montaje las figus pueden removerse.

Cada página tiene lugar para los equipos de TC2000

(con cada integrante del team), para los vehículos de calle, para la tecnología y también para la estadística y circuitos. No es difícil completar el álbum y es muy satisfactorio hacerlo?.



El lanzamiento tiene grandes premios, para hacerse acreedor de alguno de ellos solo hay que enviar 20 sobres vacíos para ser partícipes del sorteo que se hace el día 26 de Noviembre.

Los premios son muchos y muy interesantes:

1 Honda Fit, 1 Chevrolet Corsa, 1 viaje a Orlando por 6 días, 30 consolas de juegos, 19 Scalextrics, 22 herramientas Metabo y 20 luncheras térmicas Fric Rot.



Sin dudas un elemento más para mantener el corazón de los niños (y los grandes) unido a la pasión del automovilismo deportivo. Tanto el álbum como las figus se consiguen fácilmente en todo el país y testigo de ello es Matías Rossi que obtuvo su premio a 960 kilómetros de su Del Viso natal.