162
162

Así lo indicó el dirigente peronista Ricardo Mussa, quien dijo no tener demasiadas precisiones sobre Guido Alejandro Antonini Wilson, aunque señaló que ?evidentemente debe ser alguien vinculado con el riñón del gobierno de Venezuela?.

La prensa independiente del país caribeño trasladó a Infobae.com algunos detalles llamativos de este ciudadano que ingresó a la Argentina el último sábado y aún permanece en el territorio.

Ante una consulta de este medio, el jefe de redacción de El Universal, Elides Rojas, confió que ?es conocida su cercanía a quienes han manejado las finanzas públicas bajo el actual gobierno?.

Comentó, además, que su última aparición en público fue el pasado 22 de abril en el Rally Gumball 3000 que se disputó en Rumania. Allí ?tripuló junto a Franklin Durán un vehículo Porsche Carrera GT perteneciente al Team Venoco 2?.

Otro medio venezolano, Descifrado.com, publicó que Wilson ?estaría relacionado con el dealer de armamentos Pedro Guerrero, residente en Miami, quien tiene relaciones muy estrechas con la empresa Armor Holding, compañía especializada en la fabricación y comercialización de armamento militar?.

Además, no descarta que la presencia de Antonini en la Argentina ?estaría relacionada con gestiones para conseguir contratos militares para estas compañías?.