El presidente de Instituto de Córdoba, Diego Bobatto, cuestionó la medida que prohíbe el ingreso de público visitante en los partidos de la Primera B Nacional e indicó que a su club "lo perjudica económicamente, porque le impide jugar los clásicos de la provincia con 40 mil personas en la cancha".
"Nosotros tenemos los clásicos con Belgrano y con Talleres y nos perjudica mucho económicamente, porque son cuatro partidos en el año que, normalmente, se podrían jugar a cancha llena", remarcó Bobatto.
"No creo que sea solución contra la violencia sacar a los hinchas de la cancha. Entonces, cerremos las rutas por los accidentes, cerremos los bancos por las salideras y hagamos los días de 24 horas porque las noches son peligrosas", dijo el dirigente a Radio Belgrano.
El dirigente reclamó que se vaya "a fondo" en el tema "erradicando las entradas truchas, los viajes pagos, los arreglos policiales", a la vez que bregó por un trato igualitario "porque parece que los únicos hinchas violentos son los del ascenso, y los de Primera no".