La medida que ya genera críticas

La decisión que prohíbe el ingreso del público visitante en los partidos de la Primera B Nacional fue cuestionada por el presidente de Instituto. Los problemas económicos que genera en el club

Guardar
  162
162

El presidente de Instituto de Córdoba, Diego Bobatto, cuestionó la medida que prohíbe el ingreso de público visitante en los partidos de la Primera B Nacional e indicó que a su club "lo perjudica económicamente, porque le impide jugar los clásicos de la provincia con 40 mil personas en la cancha".

"Nosotros tenemos los clásicos con Belgrano y con Talleres y nos perjudica mucho económicamente, porque son cuatro partidos en el año que, normalmente, se podrían jugar a cancha llena", remarcó Bobatto.

"No creo que sea solución contra la violencia sacar a los hinchas de la cancha. Entonces, cerremos las rutas por los accidentes, cerremos los bancos por las salideras y hagamos los días de 24 horas porque las noches son peligrosas", dijo el dirigente a Radio Belgrano.

El dirigente reclamó que se vaya "a fondo" en el tema "erradicando las entradas truchas, los viajes pagos, los arreglos policiales", a la vez que bregó por un trato igualitario "porque parece que los únicos hinchas violentos son los del ascenso, y los de Primera no".