afirmó que, después de casi doce años, y en coincidencia con su candidatura para asumir la jefatura del Gobierno porteño, su ciclo en Boca está terminado, "porque es necesario un cambio" en la conducción del club.
Al mismo tiempo, el líder del PRO aprovechó para "felicitar" al plantel de Boca, flamante campeón de la Copa Libertadores tras vencer en la final a Gremio, en Porto Alegre.
El directivo calificó a los jugadores de Boca como "un grupo de hombres de gloria y éxito que lo viene demostrando desde hace tiempo".
Y agregó: "Nosotros hemos creado una generación de monstruos. Los chicos de 12 o 13 años, que vienen ganando títulos desde que nacieron, piensan que ganar todo esto es como sacar la sortija en la calesita. Y no es tan fácil".
Por otra parte, Macri señaló que no es tiempo de hablar sobre la continuidad de
en el club: "Es tiempo de festejar, nada de responder preguntas difíciles. Estoy muy contento con este nuevo logro y el equipo puso lo que tenía poner, así que felicito a los muchachos".
"Fue una decisión audaz y criticada hace cinco meses. El otro día le decía a Román que le agradecía todo lo que hizo tanto dentro como afuera de la cancha, porque se transformó en un líde positivo. Ahora la decisión depende del Villarreal y de Riquelme", concluyó.