, el ciclo presentado por la actriz y conductora Andrea Politti, regresó ayer, a las 14.30, a la pantalla de Canal 13 y en su vuelta a la televisión local lideró las planillas de rating.
El brindis realizado una vez finalizado el envío no fue en vano ya que Andrea y su equipo superaron los 13 puntos, adueñándose de la tarde, tal como ocurrió durante todo el año pasado. Cabe destacar que mientras Telefe estuvo muy cerca, en segundo lugar, América lamentablemente quedó muy atrás.
?La cola de gente que está necesitando un tratamiento contra la obesidad fue noticia en todos lados? Durante todo el año pasado pedimos la ley y no tuvimos ni una sola respuesta. Este año vamos a ir por más. Yo voy a seguir rompiendo las p??, disparó Andrea al inicio de esta nueva temporada.
?El cincuenta por ciento de los argentinos perdió la posibilidad de disfrutar su cuerpo y usarlo para aquellas cosas que más quiere en la vida, y solamente lo disfrutan en la hora que comen, el resto del tiempo su cuerpo lo padecen. En
vamos a tratar de que todos los argentinos tengan su cuerpo para disfrutarlo??, sostuvo el Doctor Alberto Cormillot, quien fue presentado especialmente por Andrea.
En este 2007, el actor Roly Serrano, el humorista Larry De Clay y las actrices Noemí Alan y Mariana Otero son los famosos que se sumarán al desafío de adelgazar en
, enfrentándose a la balanza.
El cordobés Amadeo Gómez con un peso de 185,6 kilogramos y Karina Farías, una joven de Villa Devoto que tiene un peso de 102,7 kilogramos son dos de los nuevos participantes que presentaron en el día de ayer.
Los antiguos concursantes Lucio, Carina, Maxi y Silvia se sometieron al ?Desafío del 5%? y ganaron, accediendo a continuar participando durante este año. Lamentablemente no ocurrió lo mismo con Gabriel ya que con seis kilos setecientos gramos de más, quedó fuera del programa.
Por su parte, Guadalupe, La Mole, Paul y Marcelo, también de la antigua camada, serán los integrantes del ?panel guía? y ayudarán a los novatos.
En el ciclo de Canal 13 también le dedicaron un espacio especial al caso de ?Chechu?, quien bajó sesenta y tres kilos durante el 2006. La blonda participante hizo su ingreso enfundada en una bikini color celeste, demostrando una transformación realmente increíble.
Con respecto a la temática de
, la presentadora afirmó: ?Este no es un programa de dietas, hay una filosofía atrás? Acá estamos hablando de salud?. Basándose en eso lanzó la campaña interactiva ?Argentina adelgaza?, con la cual los espectadores podrán perder kilos y mejorar la calidad de vida desde sus casas, registrándose a través del sitio web y siguiendo los consejos que son otorgados a diario.