El delfín más triste

Se niega a comer y ya bajó 50 kilos. La razón: su cuidadora y entrenadora Tamara Monti fue asesinada por un vecino al que le molestaban mucho los ladridos de su perro. Una historia asombrosa

162
EFE 162

Mary G, como fue bautizado el delfín, fue encontrado por Monti en 2005 en el puerto de Ancona. Desde entonces, la entrenadora se había convertido en una especie de "madre sustituta" para él.

Los encargados del parque de Oltremare, en Riccione, Italia, aseguran que lo más probable es que la tristeza del animal sea consecuencia de la muerte de su entrenadora.

"El dolor del delfín por la muerte de Tamara es grande, y la inquietud que nosotros sentimos por la suerte de Mary G. es enorme. Estamos realmente preocupados", dijo a La Repubblica Sauro Pari, coordinador de la fundación Cetáceos de Riccione, según indica hoy el diario La Nación.

Tamara Monti fue acuchillada el pasado 2 de febrero por un vecino al cual le molestaban mucho los ladridos de sus dos perros.

Desde entonces, Mary G rechaza su dieta diaria de leche y calamares y sólo nada deprimida por el reservorio, señalaron los encargados del parque.

Read more!