La tenista suiza Martina Hingis, ex número uno del ranking mundial de la WTA, anunció que contraerá matrimonio en 2007 con un colega, el checo Radek Stepanek.
"Radek me propuso casarnos el año próximo y acepté, luego de un año de relación", anunció Hingis, en una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad australiana de Gold Coast y en la que lució un llamativo anillo de diamantes que le regaló su futuro marido, según consignó la agencia de noticias alemana DPA.
Hingis, nacida en la ciudad eslovaca de Kosice el 30 de septiembre de 1980 y nacionalizada suiza, ganó 42 títulos en su carrera, cinco de ellos de Grand Slam: Australia 1997, 1998 y 1999, Wimbledon 1997 y el US Open 1997.
La tenista estuvo alejada del tenis durante casi dos años, pero superó una serie de lesiones y volvió a jugar el año pasado casualmente en Gold Coast.
"Estuve en Suiza paseando en público durante un mes y nadie me dijo nada del anillo. Supongo que aquí la gente es más detallista y le presta más atención a estas cosas", añadió Hingis, actualmente en el séptimo puesto del ranking mundial.
Stepanek, por su parte, nació en Karvina el 27 de noviembre de 1978 y este año ganó en Rotterdam su único título de la ATP, para finalizar en el puesto 19 del escalafón masculino.