Revista Tendencia 162
Revista Tendencia 162

?Creo que el objetivo del jurado es ?saquemos a estos estúpidos? Se tienen que ir???, se la escuchó decir a la vedette Nazarena Vélez en las imágenes tomadas durante los ensayos de Cantando por un sueño, pero al regresar al piso Nazarena intentó calmar los ánimos diciendo: ?La verdad que uno se compromete mucho, pido disculpas por los insultos porque muchos del jurado no se los merecen?.

Poco valió su actitud conciliadora y Patricia Sosa, presidenta del jurado, interrumpió expresando: ?Particularmente yo, y mi familia, no te disculpan? Estuviste paseándote por todos los programas de tevé, llamándolo al señor (Oscar) Mediavilla ?El inútil?, mandándolo a pasear con un vocabulario tremendo? Hay cosas que pasan los límites, no tenés códigos para seguir en un concurso así?.

?No queda asentado si cantás bien o cantás mal porque ha pasado a segundo plano. Lo que queda asentado es que sos una gran mal educada, nada más?, sentenció Patricia mientras Naza indicó, muy molesta: ?No te pido disculpas ni a vos ni a tu marido? La primera discusión que hubo de parte mía hacia ustedes fue cuando insultaron a mi coach y tu marido reconoció que le quiso pegar como se enfrentan generalmente dos patoteros en la calle? La verdad es que no te pido disculpas ni a vos ni a tu marido y sigo diciendo que me dan asco??.

?¿Quiere que le diga una cosa? Lo que me recomienda, no me importa nada y no me interesa discutir, menos en una noche como hoy. A mí lo único que me interesa es cumplirle el sueño a Santiago? Lo que me diga, realmente me entra por un oído y me sale por el otro?, dijo Nazarena dirigiéndose a Oscar, el ex músico y productor musical que integra este tribunal.

Y cuando la conversación parecía finalizar, Mediavilla arremetió con artillería pesada: ?Cuando termine este programa, seguramente en la justicia vamos a arreglar muchas de las barbaridades que dijiste y tendrás que retractarte??.

Lamentablemente, Marcelo Tinelli debió interponerse para detener una situación que se volvió sumamente agresiva. ?Más allá de las peleas, quiero decir que Nazarena es una persona que se ha ocupado mucho del sueño y en forma privada ha trabajado para que sea posible??

Finalmente, por una mínima diferencia, Nazarena y su soñador Roberto Pastrana debieron abandonar el programa con el 49.9 por ciento de los votos mientras que sus contrincantes, Iliana Calabró y Ricardo Rubio recolectaron 50.1%.

?Van a poder viajar a Cuba y hacer la rehabilitación durante veintiocho días, para mí eso era algo que no me dejaba dormir, sinceramente?, le dijo la vedette a los padres del pequeño Santiago antes de despedirse de ShowMatch y además le anunció a Roberto que grabará su primer disco con ayuda del cantante tropical Daniel Agostini y la compañía discográfica con la cual trabaja el músico.