Murió Nelson y ahora lo quieren embalsamar

La familia del fallecido actor dominicano De la Rosa anticipó su decisión de no enterrarlo y buscar una sala de exhibición. Quieren que el récord "del hombre más pequeño del mundo permanezca tras su muerte"

162

La muerte del "Hombre más pequeño del mundo" se produjo el domingo en un hospital de Nueva York, adonde ingresó tras padecer problemas de salud cuando viajaba de Chile a Boston.

Con 54 centímetros de altura, Nelson de la Rosa se convirtió en figura frecuente en programas de televisión de todo el continente.

En las ultimas horas la familia del fallecido actor anticipó que buscará que su cuerpo sea acogido por un museo en lugar de enterrarlo.

Así lo confirmó Andrés Durán, representante artístico de De la Rosa, según detalla el diario Miami Herald.

"Estamos en conversaciones para que Nelson vaya a un museo, su récord permanezca tras su muerte y pueda ser visto por las futuras generaciones", manifestó.

En primera instancia, se consultará con el Museo del Hombre Dominicano "para ver si procede y si no se puede lo conversaremos con otro museo en el extranjero", agregó Duran.

El cuerpo del actor, que murió a los 38 años, es velado en Nueva York y será trasladado en los próximos días a la capital dominicana, informó su representante.

Read more!