El deseo de conocer la vida en el seno de una familia diferente terminó siendo una experiencia traumática para una de las participantes del show Cambiando Esposas. Aseguró haber sido atacada por un amigo de la familia sustituta.
La presunta víctima cambió lugares con Noelie Klineberg, quien se encuentra comprometida con el millonario Robin Goforth. Se suponía que debía vivir por diez días en su mansión ubicada en el sur de Yorks, pero sólo llegó a la mitad.
La participante se rehusó a seguir filmando luego de denunciar un intento de abuso sexual por parte de un amigo de Robin. Acudió a la policía y no quiso dar declaraciones, según publicó el diario The Sun.
?Toda esta cuestión es bizarra?, aseguró el acusado. ?No hay manera de que le haga algo así a una dama. Se supone que algo pasó en el bar de la casa de un amigo, pero eso es todo basura?.
?Había como siete personas en ese cuarto, contando a mi hijo, su novia y el grupo de filmación. Insinuar que hice algo impropio es una mentira?, continuó el amigo de Robin.
El dueño de la casa aseguró que en el momento de la reunión no hubo quejas sobre un ataque. Recién lo mencionó al día siguiente. ?Estuve ahí todo el tiempo y no vi nada?, recordó.