Faltaba media hora para que se inicie el partido entre Independiente y San Lorenzo, en el estadio Libertadores de América, cuando un pedazo de mampostería cayó sobre uno de los sectores de platea y, por poco, no hirió nadie.
El sector en cuestión es el que habitualmente utilizan los periodistas, ubicado bajo la platea alta que da a la calle Cordero.
Al momento en que se produjo el hecho, se encontraban pocos hombres de prensa, según lo informado por el diario Clarín.
El mismo matutino da cuenta de que no era un pedazo de mampostería pequeño: ?Al caer al piso se partió en cinco partes de no menos de un kilo y medio cada una?.
También refiere que algunos de los presentes se salvaron por una distancia de aproximadamente un metro, en tanto que otros sólo por diez minutos.
Teniendo en cuenta la importancia que generaba un clásico de esta envergadura, bien se puede considerar un milagro que hoy no se tengan que lamentar consecuencias más graves.
El estadio conocido como el de la ?Doble Visera? comenzará en breve una etapa de remodelaciones, por lo que Independiente hará de local en el del vecino Racing, a pesar de que sus hinchas prefieren otro escenario.
Más Noticias
¿Dar de baja el RUC de un establecimiento permanente es lo mismo que extinguir una sociedad?
La Autoridad Tributaria ha decidido igualar la situación de baja definitiva –extinción del RUC– con un procedimiento societario de disolución, liquidación y extinción

El Gobierno continúa con la conformación del Directorio del Banco Nación tras la designación del nuevo presidente
La modificación en el directorio se dio como producto de la renuncia de Agustina Pelayo, que dejó sus funciones a principios de diciembre

Temblor hoy 16 de enero en México: se registró un sismo de magnitud 5.3 en Guerrero
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes

Teresa Bas, doctora experta en escoliosis: “La espalda es el estabilizador del cuerpo”
El ejercicio físico es fundamental para preservar la masa muscular y mantener la espalda recta
