Faltaba media hora para que se inicie el partido entre Independiente y San Lorenzo, en el estadio Libertadores de América, cuando un pedazo de mampostería cayó sobre uno de los sectores de platea y, por poco, no hirió nadie.
El sector en cuestión es el que habitualmente utilizan los periodistas, ubicado bajo la platea alta que da a la calle Cordero.
Al momento en que se produjo el hecho, se encontraban pocos hombres de prensa, según lo informado por el diario Clarín.
El mismo matutino da cuenta de que no era un pedazo de mampostería pequeño: ?Al caer al piso se partió en cinco partes de no menos de un kilo y medio cada una?.
También refiere que algunos de los presentes se salvaron por una distancia de aproximadamente un metro, en tanto que otros sólo por diez minutos.
Teniendo en cuenta la importancia que generaba un clásico de esta envergadura, bien se puede considerar un milagro que hoy no se tengan que lamentar consecuencias más graves.
El estadio conocido como el de la ?Doble Visera? comenzará en breve una etapa de remodelaciones, por lo que Independiente hará de local en el del vecino Racing, a pesar de que sus hinchas prefieren otro escenario.
Más Noticias
Cáncer de colon: un gran estudio confirmó que la colonoscopía y el test FIT reducen los casos graves
Por primera vez, un estudio aleatorizado de gran escala valida la eficacia de ambos métodos de cribado al incrementar la detección precoz y disminuir los diagnósticos en fases avanzadas

Claudia Sheinbaum quiere evitar que organización use sus siglas para formar partido político
La presidenta dijo no estar de acuerdo en que la organización lleve las mismas siglas de su nombre

Como “descarado” y “sin vergüenza”, así calificaron en redes sociales a ‘el Costeño’, el capturado en Tolima que posó sonriente en rueda de prensa
Camilo Andrés Carrera Martínez se hizo famoso en las plataformas digitales por cuenta de su actitud desafiante y aparentemente despreocupada
