Mientras Nicole Neuman y Nacho Herrero revelaron que sufren una crisis matrimonial pero que están intentando salir de ella y Roberto Pettinato se enfrenta duramente con su ex mujer Gabriela Blondeau, sólo por nombrar algunos ejemplos, la relación entre la bella actriz Celeste Cid y el músico Emanuel Horvilleur tampoco estaría atravesando un buen momento.
Desde hace un par de semanas la crisis de la pareja se habría profundizado, Celeste y Emanuel ya no estarían viviendo bajo el mismo techo y cada uno estaría transitando diferentes caminos aunque guardando una buena relación por el pequeño Andre, único hijo de la pareja.
Andre mantuvo a Celeste un tiempo alejada de la actuación pero la artista regresó a la pantalla chica el martes pasado, en un capítulo de Mujeres Asesinas, donde interpretó a Ramona, una joven de 18 años que de niña fue testigo del asesinato de su madre y su hermana. Fue una historia fuerte donde Cid estuvo acompañada por talentos de la talla de Patricio Contreras, Floria Bloise, Luis Ziembrowsky y Graciela Tenenbaum.
A fin de año, la ex protagonista de la telenovela Resistiré filmaría su primera película junto a la talentosa Graciela Borges y en 2007 sería una de la protagonista de una tira que estaría planeado Telefe. Por su parte, al músico se lo suele divisar, sin compañía, en eventos y reductos nocturnos ubicados en el coqueto barrio de Palermo.
Lamentablemente a Celeste y a Emanuel no se los ve juntos desde el último verano. ¿Será un hecho pasajero o los jóvenes se sumarán a la extensa lista de separaciones que se dieron en la farándula durante este año?